RED43 sociedad
15 de Mayo de 2023
sociedad |

Este sábado se presentará "Danzas del mundo (2° edición)" en el Auditorio Municipal

Será a las 21 hs. Se llevarán a cabo doce números de danzas de diferentes países del mundo y serán  protagonizados por artistas y grupos de Esquel, Trevelin y otras ciudades. 

Escuchar esta nota

El sábado 20 de mayo se presentará "Danzas del mundo (2° edición)" a las 21 hs en el Auditorio Municipal. 

 

 

La profesora de danzas, Karem Boudargham, se acercó a los estudios de Red43 y detalló que se abordarán doce números de diferentes danzas del mundo. 

 

El show de danzas comenzará con una proyección de cine que muestra las diferentes danzas y culturas del mundo. Luego serán representadas por diferentes artistas y grupos de danzas de Esquel y otras ciudades. "Las danzas no representan a un país específicamente. Tiene que ver con zonas. La idea es mostrarlo y acercar el mundo", indicó Boudargham. 

 

 

Aquellas personas que deseen asistir a "Danzas del mundo (2° edición)" pueden adquirir las entradas a  $1500 en la boletería del Auditorio Municipal (Belgrano 330). Cabe mencionar que el día de la función tendrán un costo de $2000.

 

 

 

Por otro lado, la profesora de danzas adelantó que el jueves 18 de mayo habrá un seminario de danzas Tahitianas (folclore vinculado con la Polinesia), dirigido por la empresaria de la danza, María Dalal. "Nos dará herramientas en la parte del negocio de la danza", dijo Boudargahm y agregó que será en la Sirio Libanesa a las 19:30 hs. 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error