RED43 sociedad
16 de Mayo de 2023
sociedad |

El Hogar de Ancianos "Juan D. Perón" celebra su aniversario con actividades

El director del Hogar de Ancianos "Juan Domingo Perón", Pablo Alarcón, adelantó cuáles son las actividades que se realizarán en el marco del aniversario del establecimiento.

Escuchar esta nota

El director del Hogar de Ancianos "Juan Domingo Perón", Pablo Alarcón, dialogó con la prensa y señaló cuáles son las actividades que se realizarán en el marco del aniversario del establecimiento.

 

 

"Estamos realizando una actividad en conjunto con varios sectores de la comunidad, donde el adulto mayor tenga su primer encuentro postpandemia y genere nuevamente los vínculos", dijo Alarcón.

 

 

Asimismo, adelantó que el próximo sábado se realizará un mate bingo en el Centro de Día  a las 15 hs. Alarcón detalló que se desarrollará una acto por el aniversario del Hogar de Ancianos "Juan Domingo PeróN" y que se contará con la presencia de diferentes músicos invitados que brindarán un show. "Es una actividad desarrollada con PAMI, la Dirección de Tercera Edad de la Municipalidad de Esquel, la Policía Comunitaria y la Junta Vecinal del Sargento Cabral", puntualizó.

 

 

Por otro lado, Pablo Alarcón brindó detalles acerca del trabajo del Hogar de Ancianos: "El hogar tiene 32 años. Tenemos seis adultos mayores residentes las 24 hs, uno que viene a pasar el día, y un servicio de vianda de dos adulto". Al mismo tiempo, aclaró: "Trabajamos con abuelos independientes porque estamos con poco recurso de personal. En la planta hay 21 empleados". 

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error