RED43 politica
17 de Mayo de 2023
politica |

Luque llega hoy a Trelew con una amplia agenda con sectores políticos y productivos

El candidato por “Arriba Chubut” estará también en otras localidades del valle. Qué dijo de Maderna y de posibles candidatos a diputado.

Escuchar esta nota

El candidato a gobernador por “Arriba Chubut” Juan Pablo Luque estará hoy en Trelew donde cumplirá una amplia agenda con distintos sectores. Según lo anticipó el propio Luque, mantendrá reuniones con sectores políticos y productivos de acuerdo a la agenda programada. Luque visitará también localidades cercanas como Gaiman y Dolavon. “Estamos terminando de armar la estructura en la zona aunque es un trabajo que ya lleva más de un año”, dijo el candidato.

 

 Con fuerte hincapié en la generación de empleo y fortalecimiento de la producción de las economías regionales, instó que "si no mejoramos los ingresaron de la provincia y continuamos con un déficit, es difícil de poder solucionar esos problemas. Hay que trabajar en la generación de empleo, mejoramiento de la calidad educativa y el mejoramiento del sistema de la salud", expresó Luque.

 

Su visita es esperada con gran expectativa en la zona del valle ya que es posible que le de un fuerte respaldo a la candidatura a Emanuel Coliñir a un puesto en la lista de candidatos a diputados provinciales. La posibilidad de que Coliñir pueda formar parte de la lista surgió después de haber obtenido el segundo puesto en las elecciones realizadas el 16 de abril en la ciudad de Trelew. Coliñir es un referente de La Cámpora y con buena llegada al ministro del Interior Wado de Pedro.

 

Antes de viajar Luque le restó importancia a la versión sobre la candidatura a gobernador de Adrián Maderna, el actual intendente de Trelew. “Todavía no está confirmado. Pero en cuanto lo haga seguramente mantendré una reunión con él”. Tampoco desmintió que  se haya reunido con Gustavo Mac Karthy en el marco de incorporarlo al proyecto.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error