RED43 destacados
23 de Mayo de 2023
destacados |

Austin declinó su candidatura a Intendente y se suma al proyecto de Matías Taccetta

Reconoció que "no era el momento" para presentarse y destacó el proyecto superador de Taccetta.

Escuchar esta nota

En la mañana de este martes, el concejal radical Diego Austin, confirmó que decidió declinar de su candidatura a la intendencia y acompañar el proyecto de Matías Taccetta.

 

 

Según detalló, "en cierta forma es lo que se solicitaba por parte del comité de provincia, para mediante diálogos llegar a los consensos necesarios para tener una lista de unidad".

 

 

En este sentido, Austin refirió que el proyecto de Matías Taccetta es superador: "tiene un acompañamiento más amplio; hemos decidido hacer la unificación de proyectos y avanzar en pos de una lista de unidad. Trabajaremos en conjunto".

 

 

Seguidamente, agradeció a todas las personas que acompañaron con su aval y recordó que el próximo 25 de mayo vence el plazo para la presentación de listas, por lo que se está trabajando para presentar todo ante la Justicia Electoral.

 

 

"Hay que saber reconocer. No era mi momento. Seguiremos trabajando; lo correcto es estar de cara a las necesidades de la gente"

 

 

Luego, confirmó que acompañará desde donde sea necesario y aclaró que "la unificación se hace por ideas y proyectos, no por personas".

 

 

"Es necesario un cambio. La provincia lo pide a gritos; hay un deterioro en la salud y en la educación. Nacho es la persona idónea", destacó, mostrando sus mejores expectativas de cara a las elecciones.

 

 

"Se buscó la idoneidad de las personas y no la militancia; hay que buscar personas capacitadas para llevar desafíos adelante", dijo en referencia al equipo que trabajará junto a Taccetta y enfatizó que "hay que dejar egos y trabajar por y para la gente".

 

 

 

M.C.