RED43 policiales Esquel
30 de Mayo de 2023
policiales |

Esquel: Llegó a la ciudad para un juicio abreviado y quedó detenido en la terminal

En un procedimiento de identificación de personas, el hombre proveniente de El Bolsón quedó detenido por "estar en rebeldía".

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el lunes en horas de la noche en la Terminal de Ómnibus de Esquel cuando el Área de Drogas Peligrosas de la provincia realizó un control de identificación de personas y detuvo a un hombre que se encontraba en estado de rebeldía. 

 

Según indica el reporte policial, un pasajero arribó a Esquel desde la localidad de El Bolsón y a través del sistema SIFCOP corroboraron que en una sentencia celebrada el 5 de abril de este año se declaró la rebeldía e inmediata detención.

 

Posteriormente se confirmó que el hombre se encontraba en Esquel con el objetivo de presentarse este martes a un juicio abreviado que se realizará en la Oficina Judicial por una causa de robo en la localidad de Lago Puelo. 

 

Ante esa situación, el Tribunal Oral Federal interviniente dispuso traslado del detenido al Juicio continuando luego detenido en la Comisaria Segunda de esta ciudad. Además, fijó audiencia para el día miércoles por video conferencia.

 

En tanto, al avanzar sobre el secuestro de sus pertenencias, encontraron 10 dosis de cannabis sativa por lo que se labraron las actuaciones por infracción a la ley 23.737.

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error