RED43 opinion
07 de Mayo de 2023
opinion |
Rocío Paleari

Los estrenos que no te podés perder en mayo

Te traemos recomendaciones para que veas desde el sillón de tu casa

Escuchar esta nota

-La Reina Charlotte: se trata de un spin off de la aclamada serie Bridgerton. La serie comienza cuando la princesa alemana está a punto de convertirse en la Reina Charlotte. La trama va siguiendo como la protagonista se va sumergiendo en su nuevo papel dentro de la familia real y como esposa de un rey. Charlotte debe aprender a manejar las políticas, moverse dentro de la corte y manejar sus sentimientos porque, claramente, llevar adelante un matrimonio no es nada fácil.

 

 

-En el lugar equivocado: si estás buscando una película de acción, esta es la opción para vos. Con el rol protagónico de Bruce Willis quién interpreta a Frank, un ex-policía que fue obligado a retirarse. Su vida transcurre de manera tranquila hasta que… se encuentra en el lugar equivocado. Frank se convierte en testigo ocular de un asesinato y empieza a ser perseguido por un cocinero de metanfetaminas. Es un película con mucha acción y entretenida para pasar un domingo a la tarde.

 

 

-El Padre: un drama familiar que se centra en la historia de un padre que empieza a envejecer. Anthony es un hombre de ochenta años con una personalidad completamente mordaz que se encapricha con vivir solo. Está empecinado en rechazar a todas y cada una de las cuidadoras que su hija Anne le busca. Mientras tanto, su hija vive en la desesperación porque no puede chequearlo a todo momento y está convencida de que la mente de su padre está comenzando a fallar. Con un elenco de lujo como Anthony Hopkins, Olivia Colman, Imogen Poots y Rufus Sewell esta película narra la vejez desde una mirada poco común para el cine.

 

 

-Los fontaneros de la Casa Blanca: se trata de una serie que profundiza en el escándalo Watergate, pero con una mirada un poco refrescante. La serie se centra en dos hombres que trataban de blindar y proteger la presidencia de Nixon. El plot twist: estos dos hombres son quienes terminan saboteando a Nixon convirtiéndose en los autores intelectuales del famosísimo escándalo Watergate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error