Este sábado, cerca de las 12.45 del mediodía, personal policial tuvo que intervenir en el barrio Badén I por un conflicto familiar que terminó en una pelea con dos hombres lesionados.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Los Sueños. Al arribar, la Policía observó a un hombre con un machete y manchas de sangre en su ropa, golpeando la puerta de una vivienda y gritando que saliera la persona que vive ahí.
En ese momento, fue demorado por personal del GRIM y trasladado al Hospital Zonal Esquel. Esta persona mencionó que fue hacia la casa de un hombre que habría agredido a su hermana menor, una niña de 6 años.
Momentos después, se produjo una pelea familiar adentro y afuera de la casa, escena del conflicto. El personal de la Comisaría tuvo que disuadir la situación y tras un tiempo de mediación, se evitaron mayores conflictos.
Un hombre de 40 años se acercó a la dependencia policial para denunciar lo sucedido.