Una mañana accidentada fue la de este viernes en el área de la Unidad Regional Esquel de la Policía, con dos intervenciones sobre la Ruta Nacional 40. Las condiciones climáticas con la nieve y el deterioro del asfalto se fusionaron. Hubo dos despistes, uno con vuelco incluido.
El primero fue en la zona de Epuyén, sobre la RN40 a poca distancia del cruce con la 71 a las 9.30 de la mañana. El conductor de una Fiat Fiorino, oriundo de El Bolsón, perdió el control de su vehículo y terminó volcando. Es de destacar que el hombre no tuvo ninguna lesión.
El segundo accidente en la Ruta Nacional 40 ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Seccional 2ª de Esquel, cerca del ingreso a Nahuelpan. Alrededor de las 10 de la mañana, un camión mosquito de Chile despistó por la nieve. El conductor tampoco presentó ningún tipo de lesión.