El Intendente electo de Esquel, Matías Taccetta, realizó un balance de lo escuchado en la Audiencia Pública que se llevó a cabo el pasado sábado y donde alrededor de 40 vecinos expusieron sobre la situación de los servicios en Esquel.
En este marco, Taccetta indicó que "es bueno escuchar a los vecinos y mucho más cuando están enojados, es algo que se venía escuchando hace tiempo. Los oradores no están en contra del sistema cooperativo sino, con la postura del Consejo de Administración a la hora de trabajar y el aumento por la situación económica".
Vale mencionar, que la Audiencia duró tres horas y contó con una gran presencia de vecinos, quienes criticaron la ausencia de representantes de la Cooperativa, funcionarios municipales y diputados provinciales en el Centro Cultural.
Al ser consultado por esta situación Taccetta expresó que "siempre es bueno escuchar las críticas constructivas y hubiese sido bueno que estén presentes al menos para escuchar el pedido de los vecinos"
"La apertura que piden los vecinos no es para castigar, sino para que se integre a la sociedad. Si hay queja por algo es y hay que escucharlo", concluyó.