deportes |

Axel Antimán buscará hoy su pase a Mar del Plata

Enfrentará a un boxeador de Trelew en la Final Provincial de los Juegos Evita.

Escuchar esta nota

El boxeador de Trevelin Axel Antimán buscará hoy al mediodía su pase a los Juegos Nacionales Evita cuando enfrente en la final a un representante de Trelew en un combate que se desarrollará en la Escuela 47 de Rawson.

 

El hijo (y pupilo) de Agustín Antimán venció ayer en semifinales a un representante de Puerto Madryn y buscará hoy la medalla de oro en los Juegos Provinciales Evita, cuya instancia de boxeo se está llevando a cabo en Rawson.

 

Agustín Antimán salió hoy a la mañana del pesaje con un kilaje de 58,300 kg dentro de la categoría hasta 60kg.

 

El ganador de esta pelea se asegurará el pase a los Nacionales Evita en Mar del Plata que se llevará a cabo a partir del próximo 25 de septiembre.

 

Quien ya consiguió el pase a Mar del Plata ha sido Milagros González, pupila de Raúl Martínez, con la salvedad que no ha podido competir en Rawson porque no hubo rivales en la provincia con peso de 54kg.

 

Recordemos que Mili ya participado en Mar del Plata el año pasado y, a partir de esa experiencia en la “ciudad feliz” se les abrieron muchas puertas en su desarrollo dentro del boxeo.

 

Por otra parte, debemos señalar que Joaquín Uribe, de la escuela que conduce Agustín Antimán, alcanzó la medalla de plata al perder en la final provincial ante un boxeador de la localidad de Trelew.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error