RED43 policiales estafa
26 de Enero de 2024
policiales |

Le vendieron una camioneta robada a un Intendente cordillerano

El intendente realizó la compra de buena fe y luego de un tiempo se anotició de que el vehículo había sido sustraído en la localidad de Comodoro Rivadavia. 

Escuchar esta nota

Efectivos del Escuadrón 36° de Gendarmería Nacional secuestraron el jueves una camioneta Toyota Hilux blanca que estaba en poder del intendente de Cholila, Silvio Boudargham, y había sido denunciada como robada años atrás por los directivos de una empresa de Comodoro Rivadavia.

 

El hecho tuvo lugar cuando los integrantes de la firma aseguraron haberla visto circulando por la localidad cordillerana indicando que para dicho rodado existía un requerimiento judicial radicado ante el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia el 20 de octubre de 2019.

 

Ante el hecho, personal de Gendarmería se trasladó a Cholila para avanzar en la investigación y rápidamente el vehículo fue ubicado en poder del jefe comunal, quien sin saberlo contaba con documentación apócrifa.

 

A partir del ahora el mandatario de la localidad cordillerana está en condiciones de realizar la denuncia por estafa, ya que cuenta hace dos años con la camioneta que compró de "buena fe".

 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error