Este lunes el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, llevó adelante cambios en su Gabinete y, además, nuevas medidas de austeridad para la administración pública.
En diálogo con la prensa, el mandatario provincial dijo: "Hay cambios que se dan en el gabinete por distintas razones. Este es un cambio que apuesta a funcionarios que demostraron que, con su ímpetu, están a la altura de la circunstancia y merecen una oportunidad de conducir esas carteras que son sensibles".
"Todos los ministros de mi gabinete que están en terreno"
"Estoy convencido que están a la altura de las circunstancia y que hay una generación de chubutenses que se prepararon y que pueden hacer la diferencia en un gabinete más fresco", remarcó.
Asimismo, indicó: "Hoy, con un ordenamiento financiero, podemos pensar en una planificación distinta en materia de infraestructura y gobernanza".
Por otro lado, se refirió a la medida de austeridad y señaló que la idea es "reducir algunos cargos políticos que vimos que, no solo eran innecesarios, sino que terminan burocratizando más cuestiones que tiene que ser más ágiles".
E.H