RED43 sociedad
14 de Mayo de 2024
sociedad |

Las Jornadas de Reflexión de la Danza fueron un éxito y se celebrará una segunda edición

Las sesiones abordaron una amplia gama de tópicos, desde técnicas y estilos hasta su importancia en la cultura y la educación.

Escuchar esta nota

Las Jornada de Reflexión de la Danza, realizadas en el Auditorio de la Universidad fueron enriquecedoras para los participantes de la propuesta. Este evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura -a cargo de Enrique Castro- al que asistieron hacedores culturales de la danza, reunió a profesionales, estudiantes y entusiastas del arte para discutir y reflexionar sobre diferentes aspectos relacionados con el tema en cuestión.

 

 

Durante las Jornadas, los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos sobre temas relevantes para el desarrollo y fortalecimiento de la danza. Las sesiones abordaron una amplia gama de tópicos, desde técnicas y estilos hasta su importancia en la cultura y la educación.

 

 

 

En la jornada se compartieron perspectivas y conocimientos de los participantes, fomentando un ambiente de aprendizaje y colaboración. Los asistentes al encuentro debatieron activamente en las discusiones, contribuyendo con sus propias experiencias y reflexiones.

 

 

A raíz del balance positivo de esta primera jornada, los organizadores han decidido seguir trabajando en una segunda edición. Esta próxima jornada se centrará en profundizar y fortalecer los temas y aspectos que fueron presentados en la primera, pero que se identificaron como áreas que requieren mayor desarrollo y atención.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error