En diálogo con Red43, Quinteros repasó su decisión de dejar la Dirección del Área de Deportes para dedicarse a una nueva etapa como concejal. Sin embargo, remarcó su amor por el deporte, que la lleva a seguir involucrada en iniciativas como el newcom y el atletismo recreativo y competitivo.
Destacando la importancia de mantenerse activo y saludable, Quinteros describió las actividades que lidera, incluyendo caminatas, encuentros de newcom y programas de atletismo, que buscan fomentar la participación y la integración social en la comunidad.
Quinteros expresó su agradecimiento a quienes apoyan sus proyectos, desde colaboradores y amigos hasta autoridades municipales y comerciantes locales que contribuyeron con recursos y facilidades para llevar adelante las actividades.
Por otro lado, Quinteros extendió una invitación a toda la comunidad a participar en las actividades deportivas y recreativas que ofrece, enfatizando que el deporte no tiene límites de edad y que el newcom, en particular, se ha vuelto muy popular entre personas de todas las edades.
Finalmente, Quinteros compartió su entusiasmo por futuros proyectos, incluyendo un torneo local de newcom y la continuación de las actividades de atletismo recreativo.
O.P