La Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Esquel llama a Asamblea Anual Ordinaria, para el día 15/04/2025 a las 18:30 hs en Avenida Fontana 574.
En primera convocatoria se tratara el siguiente Orden del Día:
1º) Designación de 2 (dos) socios miembros de la Comisión Directiva presentes, para rubricar el acto de Asamblea
2°) Lectura y Aprobación de la presente donde se establece el llamado a asamblea.
3º) Lectura de la Memoria anual, y lectura, tratamiento y aprobación del Balance correspondientes al ejercicio del año 2024.-
4º) Renovación parcial de la Comisión Directiva (50% según lo establecido en el Estatuto artículo 4) y renovación de 1/3% de la Comisión Revisora de Cuentas (Art. 13 del Estatuto).
5°) De no reunirse quórum en la primera citación la Asamblea sesionará una hora más tarde de la fijada en la convocatoria con los socios presentes (Art. 18 del Estatuto).
E.H