Los Bomberos Voluntarios de El Hoyo agradecieron públicamente al reconocido artista Gotti, más conocido como Tiago PZK, por una importante donación realizada meses atrás que les permitió reforzar sus equipos de comunicación.
Gracias a este aporte, el cuartel pudo adquirir 10 handys Hytera HP50X, herramientas fundamentales para garantizar una comunicación clara y segura durante las intervenciones.
“Poder contar con estos nuevos equipos mejora notablemente nuestra capacidad de respuesta y nos permite seguir brindando un mejor servicio a la comunidad”, expresaron desde la institución a través de sus redes sociales.
A pesar del avance que representa esta incorporación, los Bomberos recordaron que la campaña #NecesitamosEquiparnos sigue activa. Invitan a quienes deseen colaborar a sumarse con donaciones, siguiendo el ejemplo solidario de Tiago PZK. Para aportar: alias BOMBEROSELHOYO
O.P