Enrique "Lele" Castro transita sus últimos días a cargo de la Subsecretaria de Cultura de Esquel y en la Expo Invierno compartió a Red43 las reflexiones que este año y medio de gestión le deja.
Lele fue el sucesor de Damián Duflós, con quien trabajó y vio como un paso adelante poder ser quien estaba a la cabeza y dar su impronta: "Es una subsecretaria en la cual yo siempre trabajé, hace muchos años. Ahora por cuestiones personales decidí dar un paso al costado y eso no significa que no esté atento a las necesidades y que sea lo mejor para la próxima gestión".
Lo positivo del trabajo fue profundizar "la presencia en las redes sociales, un trabajo bastante fino, elevar nuevos programas y trabajar con los emprendedores, las colectividades, un año y medio de mucho trabajo con frutos que se ven en el tiempo, eso tiene la cultura, es un trabajo chiquitito que se va viendo los resultados a futuro".
Junto a Mauro Mateos, su sucesor, están haciendo una preparación "prolija" para cuando asuma en la subsecretaria de la gestión de Matías Taccetta.
SL