Una mujer que había contratado un servicio de transporte hacia el aeropuerto de Ezeiza, no pudo tomar un vuelo internacional que tenía programado debido a una demora provocada por la empresa que prestaba. La mujer viajaba con destino a España para asistir al cumpleaños de un familiar cercano, pero no llegó a embarcar. Debido al daño que le ocasionó, ahora deberán pagarle una millonaria indemnización de 34 millones de pesos.
El caso ocurrió hace ocho años atrás, en el marco de una jornada atípica: la ciudad de Buenos Aires se encontraba con cortes en distintos accesos por la realización de la Cumbre del G20. Pese a que las interrupciones del tránsito eran conocidas, Tienda León -la empresa contratada por la mujer- no informó de manera eficaz los posibles retrasos a sus pasajeros. Como resultado, la mujer quedó varada en el aeropuerto sin poder completar su viaje.
Esta situación hizo que no pudiera llegar a tiempo para el festejo de cumpleaños que la esperaba en España por lo cual decidió realizar un juicio. Si bien tuvo que esperar mucho tiempo ahora la justicia decidió en su favor y recibirá un dinero suficiente como para realizar varios viajes. Y por supuesta, estar en varios cumpleaños.