RED43 deportes DeportesTrevelin
deportes |

Trevelin: La sede deportiva superó todas las expectativas

La Coordinadora de Barrios y Parajes, dependiente de la Secretaria de Deportes Municipal, sostuvo que la concurrencia de los vecinos a la nueva Sede Deportiva “superó todas las expectativas”.

A fines del mes de Julio comenzó a funcionar este nuevo espacio dedicado al deporte y gran cantidad de gente, de los barrios de zona sur, se abocó a realizar actividades físicas. Tal es así que algunas disciplinas debieron agregar nuevas clases.

“Tenemos dos semanas recién y todos los grupos han superado la capacidad de inscripción así que estamos abriendo nuevas inscripciones”, manifestó la Coordinadora de Barrios y Parajes, Nora Cárdenas. Además destacó que las familias se han apropiado del espacio, lo sienten como propio y eso hace que concurran a las diferentes actividades.

“Se sintieron mimados con esto del club para nosotros, para el barrio, para nuestros hijos y por esto se sumó toda la familia”, subrayó. También informó que una vez al mes se brindarán charlas de hábitos saludables, a cargo de la Licenciada en Nutrición, Karina, Jones. “Es un lugar estratégico para que la gente empiece a incorporar todos estos hábitos que hacen a la mejor calidad de vida”, subrayó.

Cabe recordar que en este espacio se dictan ocho disciplinas libres y gratuitas: entrenamiento funcional, taekwondo infantil y juvenil, lucha olímpica, ritmos latinos, kick boxing, boxeo, entre otras. Esta última es la más novedosa debido a que se cuenta con ring propio para poder practicarlo durante todo el año.

Además los niños del barrio pueden inscribirse para acceder a la Pileta Municipal, ya que se implementó, a través de la coordinación del Natatorio, este sistema que permitirá que todos puedan concurrir a la pileta.

Los interesados en obtener mayor información sobre las actividades o inscribirse a alguna de ellas deben acercarse al salón ubicado sobre la calle Río Futaleufú, en el horario de 14 a 20hs.

Prensa Municipalidad de Trevelin

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

Trevelin: La sede deportiva superó todas las expectativas

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?