El gobernador del Chubut Mario Das Neves recibió al dirigente nacional Florencio Randazzo, tras un pedido que ex el ministro de la Nación le realizó al mandatario para mantener un encuentro.
La reunión entre ambos se concretó en la Casa del Chubut en Buenos Aires y durante la misma realizaron un análisis de la actual situación política, económica y social del país, interesándose también Randazzo por la complicada situación que está atravesando Comodoro Rivadavia tras el temporal que la azotó, así como por el resto de las regiones de la provincia que fueron afectadas.
En ese marco Das Neves le informó sobre las medidas tomadas desde su gestión de Gobierno durante estos días, transmitiéndole el dirigente nacional su predisposición para colaborar en lo que sea necesario.
El encuentro se dio tras un pedido de Randazzo a Das Neves aprovechando su presencia en Buenos Aires donde el gobernador realizó durante las últimas horas diversas gestiones ante el Gobierno Nacional.
DE QUÉ SE HABLA:
Dólar blue
$1300
Dólar Oficial
$1275
Dólar turista
$1657.5
CCL
$1286.27
politica |
Das Neves recibió a Randazzo
Fue en la Casa del Chubut en Buenos Aires.
N3_N
300px x 300px
| N3_N


sociedad |
politica |
politica |

Das Neves recibió a Randazzo
Fue en la Casa del Chubut en Buenos Aires.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras