RED43 regionales ChubutLoteriajuegos
09 de Noviembre de 2016
regionales |

Arranca la “Poceada Chubutense”, un nuevo juego de Lotería

Escuchar esta nota

Con un monto inicial de $250.000 se juega por primera vez la “Quiniela Poceada del Chubut”, una nueva propuesta de Lotería que se sorteará este sábado 12 de noviembre con la Jugada Nocturna de la Quiniela Chubutense y premiará a 7, 6 y 5 aciertos. El costo de la jugada es de diez pesos ($10).
El juego consta en elegir siete (7) números de dos (2) dígitos desde el doble cero (00) al noventa y nueve (99) dentro de los veinte (20) lugares que conforman el Extracto de Quiniela de Chubut Nocturna de todos los días sábado. El monto del premio que se inicia en $250.000 se irá incrementando a medida que aumenten las apuestas mientras el Pozo quede vacante.
El titular del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, puso en relieve la importancia de la participación del público en general para recuperar económicamente el organismo de juego y hoy poder presentar una nueva propuesta de juego en la provincia.
La “Quiniela Poceada Chubutense” se encuentra disponible en todas las agencias oficiales de la provincia y este sábado 12 a las 21,10 horas al término del sorteo de la Quiniela Nocturna del Chubut, se realizará la primera jugada de la “Poceada”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error