RED43 regionales CIEGOChubutComodoroPOZO
03 de Agosto de 2016
regionales |

Comodoro: Ciego cayó en un pozo y culpan a Camuzzi por no señalizarlo

Escuchar esta nota

Este miércoles por la mañana un joven no vidente cayó en un pozo realizado por Camuzzi que, según testigos del hecho, no contaba con la señalización correspondiente. Daniel Navarro, tío del joven, informó que el hecho sucedió en calle Alvear y 12 de Octubre donde “Camuzzi dejó un pozo de un metro y medio sin el cerco correspondiente”. Por su parte, la directora del Centro Luis Braille, Viviana Ingram, informó que el joven “parece que tiene dos fracturas. Una de peroné y otra en la muñeca. Apenas me avisaron lo fuimos a acompañar y asistimos porque también tiene problemas de audición”.
Daniel Navarro, tío del joven no vidente, indicó a la Cien Punto Uno que “el pozo tenía un metro y medio” y no contaba con “el cerco correspondiente. Normalmente esas cosas tienen que estar señalizadas. Como hoy se cayó mi sobrino, también se puede caer otra persona y ser más grave”.
A su vez, remarcó que su sobrino “va al Centro Braille. Todas las mañanas se levanta para estudiar porque quiere aprender mucho. Lo que más le gusta es estudiar”.
El hecho sucedió sobre “calles Alvear y 12 de Octubre, en el momento que ocurre justo pasó un compañero de mi sobrino, quien ve que los policías estaban solicitando una ambulancia así que me avisó”.
Por su parte, la directora del Centro Luis Braille, Viviana Ingram, informó que “en realidad es un chico que asiste todos los días por su rehabilitación pero la ciudad no está muy bien señalizada para los ciegos”.
A su vez, indicó que “Camuzzi abrió un pozo sobre calle Alvear y 12 de Octubre que tenía una malla de plástico muy blandita, pero con su bastón no pudo percibir porque la malla es muy flexible y eso hizo que caiga dentro del pozo”.
Como consecuencia, el joven “parece que tiene 2 fracturas. Una de peroné y otra en la muñeca. A penas me avisaron lo fuimos a acompañar y asistimos porque también tiene problemas de audición así que vinimos con la ambulancia y ahora estamos en el Hospital Regional donde esperamos a que llegue la mamá. Ahora quedará en manos de sus familiares pero nosotros siempre vamos a estar asistiéndolo en todo lo que se pueda”, aseguró la directora.

 

FUENTE ADN SUR

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error