24 de Enero de 2017
regionales |

El Bolsón: Abrieron inscripciones para stands de productores en fiesta del lúpulo

Escuchar esta nota

Desde el Gobierno de la Provincia de Río Negro, el Ministerio de Economía y la Agencia CREAR Bariloche en conjunto con la Municipalidad de El Bolsón, comunican que se encuentra abierta la inscripción para aquellos interesados en obtener un stand en la globa de CREAR que estará en la 43° Fiesta Nacional del Lúpulo los días 24, 25 y 26 de Febrero de 2017.
Solo podrán presentarse actividades productivas, y en la misma podrán exponer y vender sus productos.
Los stand serán totalmente gratuitos para los emprendedores y productores, y dentro del plazo se recepcionarán las planillas de pre-inscripción. Cumplido el mismo se evaluaran las solicitudes y se les comunicara la admisión o no al evento, ya que se deberán verificar las habilitaciones correspondientes como en el caso de los productos alimenticios.
Para la pre-inscripción deberán enviar planilla de inscripción completa y adjuntar fotos de los productos correspondientes.
Preinscripciones abiertas desde el 9 de enero al 13 de febrero.

 

INSCRIPCIONES:
Enviar email a: crear@bariloche.com.ar / gerenciacrearbariloche@gmail.com

 

Para más información dirigirse a la Agencia CREAR Bariloche, calle Onelli 1450 – subsuelo – de 8:00 a 13:30hs / Tel: (294) 4432055, o a partir del 1 de febrero podrá dirigirse a la oficina de Relaciones Institucionales de la Provincia de Rio Negro en El Bolsón, calle Perito Moreno 3087 local 4 y 5. Tel: (294) 4455132.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error