RED43 elecciones resultadosChubut
22 de Octubre de 2017
elecciones |

“Esto es una demostración palpable del liderazgo de Mario Das Neves” dijo Jerónimo García

Escuchar esta nota

El ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García, afirmó este domingo que “esto es una demostración palpable del liderazgo de Mario Das Neves”, al referirse a los resultados de las elecciones legislativas que marcaron el triunfo de Chubut Para Todos en la mayoría de las localidades de la Provincia.

 

García realizó las declaraciones luego de participar de la conferencia de prensa que encabezó en la Residencia Oficial en Rawson el gobernador y líder de Chubut Para Todos, Mario Das Neves, con el fin de efectuar un balance político y brindar información oficial sobre las elecciones.

 

García señaló que “esta elección tiene ribetes épicos, porque como decía el gobernador, triunfamos en la mayoría de las localidades”.

 

“Muy pocas provincias del país pudieron sostener una elección favorable respecto a Cambiemos y acá lo logra un partido provincial con muy pocos recursos”, resaltó y agregó: “de alguna manera con un cerco importante informativo de Nación, todavía ellos no pasaron un solo dato de Chubut. No nos nombran, les debe molestar que en Chubut hayan perdido, les debe doler”, expresó pasadas las 22 horas.

 

“Nosotros estamos muy contentos, porque esto tiene ribetes épicos”, reiteró.

 

Subrayó que “acá en la Patagonia Chubut Para Todos sea el único partido que logra oponerse, es la demostración palpable del liderazgo de Mario Das Neves”, afirmó el ministro y valoró la importancia que “esto implica para la comunidad y para el partido”.

 

En ese sentido remarcó que “nosotros logramos un triunfo importante en muchas localidades, toda la línea Sur, toda la Cordillera, gran parte de la Meseta”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error