RED43 red43-canal cerveza
17 de Marzo de 2018
red43-canal |

Esquel: último día del San Patricio Fest

Desde las 17 hs en la Asociación Española

Escuchar esta nota

En el marco de los festejos de San Patricio alrededor del mundo, se realiza en Esquel la segunda edición de la popular fiesta familiar de la cerveza. Organizado por la ACHU (Asociación Cerveceros Habilitados Unidos), el festejo este año tiene lugar en la Asociación Española los días viernes 16 y sábado 17 de Marzo, de 17 a 00 horas. La entrada es libre y gratuita.
Van a ser dos días llenos de buena onda, productos locales, gastronomía y música, todo en la Asociación Española.
Realizada por primera vez en Esquel en los jardines de la capilla Seion, y luego replicado el formato en el exitoso evento OKTOBEER ESQUEL, vuelve a Esquel la propuesta temática que promete un colorido festival en compañía de familia y amigos.
Seis puestos de cerveza artesanal de producción local, patio gastronómico, juegos para niños (de entrada libre), DJ y música en vivo en un ambiente familiar y descontracturado, son las principales propuestas que se ofrecen en esta edición 2018.
Organizado por la ACHU (Asociación Cerveceros Habilitados Unidos), el festejo este año tendrá lugar en la Asociación Española (Esquel) los días viernes 16 y sábado 17 de Marzo, de 17 a 00 hs. La entrada es libre y gratuita. Te esperamos!

 

El primer día de actividad, tuvo un gran número de público, que disfrutó de buena música, gastronomía y cervezas artesanales.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error