27 de Marzo de 2018
red43-canal |

Atención: manifestación y asamblea en la ruta 259

Se permite la circulación de los vehículos.

Escuchar esta nota

Días atrás se produjo el encuentro entre el Gobernador Mariano Arcioni, parte de su gabinete y representantes de sindicatos de estatales. La situación económica, pagos escalonados y la prioridad de garantizar las prestaciones de SEROS fueron temas centrales. Sin embargo, no hubo acuerdo, los gremios declararon que no tuvieron respuestas y convocaron a un nuevo paro general para este martes 27. Si persisten las diferencias, advierten con parar el 4 y 5 de abril.

 

Durante este martes por la mañana, aproximadamente a las 10 horas, un frente de gremios estatales realiza una manifestación y asamblea en la ruta 259 (entre la casa estudiantil y la Petrobras). Si bien la ruta se encuentra parcialmente cortada, se permite el paso a los vehículos. La idea es visualizar la problemática y lograr revertir la situación que atraviesan los empleados de la administración pública. 

 

Los trabajadores estatales de la provincia del Chubut reclaman: regularización de la obra social SEROS, pago en tiempo y forma de los salarios, apertura de paritarias y contra los decretos 1338/17 y 184/18

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error