RED43 red43-canal Red43CanalArcioniobrasCushamen
25 de Mayo de 2018
red43-canal |

Arcioni inauguró obras en Cushamen

“Estamos por y para ustedes”, manifestó el gobernador.

Escuchar esta nota

El gobernador Mariano Arcioni presidió este viernes el acto por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo, en coincidencia con el 52° aniversario de Cushamen, donde inauguró un Centro de Jubilados, habilitó pavimento articulado y entregó mejoramientos habitacionales. Ante un gimnasio colmado, resaltó que la Comuna Rural es “tierra de esperanza” y destacó el rol de los jóvenes.

 

Minutos antes del acto oficial, el mandatario chubutense dejó habilitados 1300 metros cuadrados de adoquinado y, además, inauguró el Centro de Jubilados y Pensionados acompañado de un gran número de adultos mayores.

 

“Es un orgullo estar en la localidad celebrando un nuevo cumpleaños”, afirmó y rescató que Chubut siempre fue una provincia de “integración y respeto”. Resaltó asimismo que pese a las dificultades económicas el Gobierno sigue gestionando obras para la comunidad de la Meseta.

 

“Estamos por y para ustedes”, manifestó, añadiendo que “no importan los inconvenientes financieros, nosotros tenemos que buscar soluciones”. En ese marco, expresó que “siempre hablamos de frente, sin hipocresía y con sinceridad”.

 

Entregas

 

El Gobierno del Chubut otorgó durante la ceremonia 9 mejoramientos habitacionales, títulos adjudicatarios en venta del Instituto Autárquico de Colonización y ayuda social del IAS a establecimientos educativos. El mencionado Instituto entregó además una heladera al Centro de Jubilados.

 

Autoridades presentes

 

Junto al gobernador, estuvo el ministro de la Producción, Hernán Alonso, el presidente de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini, el titular del IAC, Maxi Pérez Catán, el delegado zonal de Lotería, Luis María Aguirre, el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, los diputados Zulema Andén y Leandro Espinoza, entre otras autoridades.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error