destacados |

Pronosticá "Tu Mundial" y ganá premios de Selección y un Smart TV

Viví la Copa del Mundo con RED43, participá de "Tu Mundial", regístrate, pronosticá cada partido y ganá camisetas del seleccionado, pelotas y el campeón un Smart TV de 42”. ¡Vamos Argentina!

Escuchar esta nota

El Mundial de Rusia 2018 comenzará en pocos días, pero con RED43 podes comenzar a jugarlo ya mismo. Participá en "Tu Mundial", por fabulosos premios de la Selección y el que sume más puntos en el PRODE “Torneo Pronóstico del Mundial RED43” se lleva un Smart TV 42”.

 

Para participar tenés que ingresar al link Tu Mundial (o buscá el banner del juego en el portal de RED43), y regístrate con tus datos para poder pronosticar cada partido del mundial.

 

Sólo por participar podés ganarte la camiseta del seleccionado argentino, así están preparados para ver la Copa del Mundo Rusia 2018. (Se sorteará un kit HINCHA de la Selección Argentina con la camiseta del Mundial entre todos los inscriptos).

 

Se entregarán premios a los cinco participantes que más puntos hayan sumado al cabo de la primera fase de la Copa (48 partidos de la fase de grupos).

 

El juego continuará luego con las siguientes fases (octavos, cuartos de final, semifinal, tercer y cuarto puesto y final) y podrás seguir apostando partido a partido. Una vez finalizado el torneo, quien haya sumado más puntos, se lleva un SMART TV de 42”.

 

Para participar, hacé click en este link: Jugá tu Mundial

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error