RED43 red43-canal policialescanal
10 de Septiembre de 2018
red43-canal |

Asalto a mano armada: La palabra de la víctima

Diego, uno de los afectados por el hecho delictivo

Escuchar esta nota

En la noche del domingo 9 de septiembre se registró otro hecho de inseguridad en la ciudad de Esquel. En esta ocasión, la carnicería que funciona bajo el nombre El Cencerro, en el barrio Bella Vista, fue el comercio elegido por dos sujetos encapuchados para provocar un robo a mano armada.

 

Diego, carnicero del lugar y víctima de la inseguridad, detalló a Red43 cómo se fueron dando los hechos:

 

"Estábamos limpiando los sectores del lugar, cerca de las 22 horas y entraron dos personas a los gritos exhibiendo armas", comenta Diego, agregando que "yo caminé hacia ellos; me agarraron, me apuntaron con las armas y me obligaron a tirarme al piso sin mirarlos".

 

En este contexto, estos dos sujetos, a quienes Diego detalla como "dos flacos altos", redujeron a una compañera y empleada del lugar, pidiéndole la recaudación de la caja registradora y apuntándole con las armas.

 

Si bien no hubo que lamentar personas lastimadas o heridas, Diego detalla que fue un momento muy incómodo en el que se llevaron un gran susto. Del lugar se llevaron unos 23 mil pesos.

 

La Policía tardó unos 12 minutos en llegar al lugar, situación que desde el comercio lamentaron, por la demora registrada y porque a los asaltantes no se los pudo reducir ni identificar, ya que luego del asalto se retiraron del comercio ubicado sobre Avenida Perón.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error