RED43 red43-canal Río Percyobras
14 de Septiembre de 2018
red43-canal |

"Hoy en Río Percy falta trabajo"

La palabra de Sandra Utrera

Escuchar esta nota

Cerca de las 13 horas, el Gobernador acercó bienes de Lotería del Chubut a la junta vecinal del Alto Río Percy, que resultó beneficiada con dos termotanques solares. Sandra Utrera, presidenta de la Asociación, destacó la ayuda y agradeció la presencia de las autoridades provinciales. 

 

“Hemos comenzado con un proyecto para instalar en diferentes localidades estos termotanques solares y acá estamos junto al Instituto de Asistencia Social (IAS) haciendo la entrega. En el transcurso de los próximos días vamos a continuar con este tipo de acciones”, resaltó Arcioni en el paraje, rodeado de pobladores. 

 

Asimismo, el mandatario provincial indicó que “en esta etapa de mi Gobierno voy a estar junto a cada chubutense, donde haya una necesidad vamos a estar presentes”, y ponderó el trabajo realizado por el IAS. 

 

A su vez, Arcioni pidió recordar la deuda que se había heredado allá por diciembre del 2015. “Hoy la gente recuperó la confianza en Lotería del Chubut que está cumpliendo con sus obligaciones y con una de sus principales premisas que es justamente la ayuda social”, acotó el mandatario. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error