18 de Enero de 2019
policiales |

Prisión domiciliaria y tobillera para el imputado por el homicidio en Playa Unión

Fabio Curilaf, acusado del homicidio del jóven de 15 años, permanecerá en prisión hasta que se obtenga una tobillera electrónica que le permita cumplir el arresto domiciliario.

Escuchar esta nota

El Juez Marcelo Nieto Di Biase dispuso hoy que Fabio Miguel Curilaf cumpla un mes de arresto domiciliario con el agregado de una tobillera electrónica, en el marco de la investigación que realiza la Fiscalía de Rawson por el crimen del menor Walter Oyarzo, ocurrido el martes a la madrugada en la rambla de Playa Unión.

 

Curilaf cumplirá el arresto domiciliario en la localidad de José de San Martín, donde es oriundo, pero deberá permanecer en prisión hasta el momento en que se consiga la tobillera eléctronica que permitirá monitorear sus movimientos.

 

La resolución se conoció esta mañana en una audiencia que se cumplió en Rawson y a la que asistieron los familiares del menor asesinado de dos puñaladas.

 

En la audiencia participaron el fiscal Fernando Rivarola y el funcionario Leonardo Cheuqueman en representación del Ministerio Público Fiscal, mientras que la defensa de Curilaf estuvo a cargo del abogado Omar Lopéz.

 

Caber recordar que el hecho ocurrió en Playa Unión el día 15 de enero de 2019, aproximadamente las 00:30 horas, en el sector denominado zona del anfiteatro, cuando Curilaf y Walter Oyarzo comenzaron una discusión que termino con la vida del joven de 15 años, como consecuencia de dos puñaladas en la zona central del cuerpo del menor, que producen una herida punzante en antebrazo izquierdo y una herida punzopenetrante en tórax, a la altura de la tercera y cuarta costilla, que perforó el lóbulo superior del pulmón izquierdo, y la vena pulmonar, provocando casi de inmediato la muerte  por Shock hipovolémico.

 

 

Fuente: Diario Jornada

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error