politica |

"Vamos a volver y seremos mejores de lo que fuimos" dijo Fernández en Chaco, junto a Capitanich y Arcioni

Escuchar esta nota

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, realizó el cierre de su campaña en Chaco, en un acto masivo y multitudinario, con Jorge Capitanich como anfitrión y con la presencia del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

 

Capitanich, el gobernador de Chaco recientemente electo con casi el 50% de los votos, agradeció la presencia de los demás gobernadores y dijo: "Con Alberto y con Cristina vamos a ser capaces de poner a la Argentina de pie, al Chaco de pie".

 

Fernández, por su parte, expresó: "Vamos a volver y seremos mejores de lo que fuimos" y agregó que los argentinos "vamos a protagonizar como tantas otras veces una nueva epopeya, la epopeya de reconstruirnos, de ponerse de pie cuando otros nos pusieron una piedra para que nos caigamos".

 

También agregó, ante las declaraciones de Capitanich de que el nuevo gobierno será más federal: "Como vos mismos lo decís, Alberto, soy el más federal de los porteños, seré un presidente con 24 gobernadores”, y añadió: "No va a ser la historia que lleva a Alberto y Cristina al poder. Va a ser la historia que lleve a todos los argentinos a la casa de Gobierno, porque vamos a defender los derechos de todos los argentinos”.

 

Escuchá los discursos:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error