elecciones |

Levantaron la toma en siete escuelas y se podrá votar el domingo

Entre hoy y mañana serán liberados todos los edificios y será posible sufragar con normalidad. 

Escuchar esta nota

“Había siete escuelas que estaban ocupadas a principio de esta semana y hoy tengo la confirmación de que ninguna de ellas sigue en esa situación”, explicó Leticia Brun, prosecretaria Electoral del Juzgado Federal de Rawson. De esta manera, quedará garantizado que en esos establecimientos educativos provinciales podrán desarrollarse los comicios con normalidad este domingo.

 

Según detalló Brun, algunas entregas de edificios se llevarán adelante durante el viernes y las últimas, a más tardar, el sábado al mediodía. “Los directores y la comunidad de estas escuelas garantizaron que los edificios estarán liberados para la realización de las elecciones”, puntalizó en diálogo con Radio Chubut.

 

Asimismo, reveló que se reunió con alumnos que llevaban adelante tomas en dos de estas escuelas e intercedió para que las liberaran antes del acto electoral. “Mi consejo más importante fue decirles que tuvieran consciencia de las consecuencias de realizar esas acciones. Con el tiempo demostraron que han ido reflexionando y han ido tomando conciencia de la importancia de poder cumplir con las elecciones”, remarcó.

 

Fuente: ADN Sur

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error