X

Tensión e incidentes luego de la reunión entre el gobierno y gremios docentes

El encuentro se realizó en Comodoro Rivadavia

Durante la jornada del viernes se realizó en Comodoro una reunión entre el Gobierno Provincial y gremios docentes, desde las 11 horas. En horas de la tarde, cuando finalizó el encuentro, desde la CTA reclamaron que "no hubo ninguna respuesta" y que los funcionarios "escaparon con la policía". Se vivieron momentos de tensión.

La mesa de diálogo tuvo lugar en la la Residencia Oficial de Gobierno en Km. 3. Del encuentro participaron la ministro de Gobierno, Mariana Vega y el secretario de Trabajo, Andrés Meiszner.

Provincia volvió a presentar la misma propuesta presentada el pasado viernes y los docentes rechazaron el planteo exigiendo que haya garantías y certezas sobre el pago de los incrementos de julio, agosto y septiembre, como así también del pago de descuentos por los días caídos.

En un improvisado escenario afuera de la Residencia con un imponente operativo policial de unos cien efectivos, se improvisó un escenario y Goodman relató las novedades. “Nosotros volvimos a exigir como se lo decíamos al principio a algunos compañeros, el cumplimiento de todos los puntos, el cese del pago escalonado, la garantía de cumplimiento del acata paritaria, una fecha cierta para el pago de la cláusula gatillo”, dijo.

Luego del encuentro, se generaron algunos disturbios en las afueras del edificio entre algunos vecinos / docentes y la Policía.

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Tensión e incidentes luego de la reunión entre el gobierno y gremios docentes

El encuentro se realizó en Comodoro Rivadavia

Logín