27 de Octubre de 2019
red43-canal |

Elecciones: El operativo policial en Esquel se desarrolla sin inconvenientes

Escuchar esta nota

En el marco de la jornada electoral que se está llevando a cabo en todo el país, la Comisario Carolina Pauli, jefa de la Comisaría 1° de Esquel, comentó algunos detalles del operativo policial que no tuvo mayores inconvenientes por el momento.

 

"Todo con normalidad. Hemos tenido las coberturas del ejercito en la parte interna, que están a cargo del control de las mesas. Respecto a la parte externa, el personal policial mantiene el orden respecto a cualquier situación que hasta el momento no han constatado", indicó Pauli.

 

Por otra parte, la Comisario manifestó que muchas personas se han acercado a la Seccional 1° para la constancia de no voto: "Las elecciones vienen con un gran acatamiento en el rango horario del mediodía. En la comisaria fueron muchos turistas para justificar el no voto a mas de 500 kilómetros".

 

Sobre el cierre, Pauli se refirió al número de efectivos que se encuentran trabajando y lo que sucederá una vez conocidos los resultados: "En las escuelas hay dos efectivos de forma permanente hasta que se haga el retiro de las urnas. Posteriormente, a las 21, habrá un refuerzo de personal para eventuales festejos que puedan llegar a haber".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error