sociedad |

Mañana se inaugurará el nuevo Centro de Salud del Sargento Cabral

Mejorará las condiciones de atención para los pacientes y de trabajo para los empleados. 

Escuchar esta nota

Este jueves 31 de octubre a las 10 de la mañana, con la presencia del ministro de salud de Chubut, Fabián Puratich, será inaugurado el nuevo Centro de Salud del Barrio Sargento Cabral, ubicado Gobernador Tello y Hermanos Paredes. El proyecto conllevó una importante inversión por parte del gobierno provincial.

 

"Es un centro moderno, con equipamiento nuevo", explicó Puratich. La obra, llevada adelante por la empresa Esquel Construcciones SRL, comprende una superficie total de 441 metros cuadrados y cuenta con un presupuesto oficial de $11.583.757,66.

 

"Los profesionales forman parte del equipo de salud de la provincia, pero mejora la calidad de atención para los usuarios y la calidad de trabajo para los empleados", indicó el titular de la cartera sanitaria provincial.

 

El edificio tiene por objetivo satisfacer las necesidades del barrio y brindarle a los vecinos una atención de calidad. Por este motivo, contará con cuatro consultorios de atención médica, uno de kinesiología, uno de odontología, enfermería y vacunación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error