07 de Octubre de 2019
elecciones |

Chubut: Los candidatos a diputados nacionales debaten en Comodoro

Santiago Igon (Frente de todos), Ignacio Torres (Juntos por el Cambio), Gloria Sáez (Frente de Izquierda), César Ayala (Polo Social) y Carlos Wohn (PICH), candidatos a diputados nacionales debatirán a partir de las 18 horas.

Escuchar esta nota

Los candidatos y candidatas a Diputados y Diputadas Nacionales por la provincia de Chubut, participarán de un debate que se realizará este jueves 10 de octubre, a partir de las 18 hs. en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Comodoro Rivadavia.

 

La Universidad, en permanente compromiso con la sociedad, hace llegar una especial invitación a toda la comunidad interesada en conocer las propuestas de quienes aspiran a representar a los ciudadanos de la provincia. Participarán del debate, Santiago Igon (Frente de todos), Ignacio Torres (Juntos por el Cambio), Gloria Sáez (Frente de Izquierda), César Ayala (Polo Social) y Carlos Wohn (PICH).

 

El periodista Raúl Figueroa, será el moderador de esta importante actividad, que es libre, abierta y gratuita, La organización está a cargo de la Secretaría de Extensión dependiente de Rectorado, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el Departamento de Ciencia Política y el Grupo de Investigación en Política e Instituciones, según informó El Patagónico.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error