RED43 tecno CyberMonday
03 de Noviembre de 2019
tecno |

Cyber Monday 2019: Ofertas, promociones y descuentos

Los argentinos, una vez más, podremos acceder a las jornadas con promociones y descuentos para compras vía on line que organiza la Cámara de Comercio Electrónico.

Escuchar esta nota

El lunes 4, el martes 5 y el miércoles 6 de noviembre próximo fueron los días escogidos para el Cyber Monday que organiza la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Esta modalidad de compras cumplirá ocho años con esta edición y está afianzada entre los consumidores.

 

Desde la cámara adelantaron que este año se sumarán como novedad las 'Horas Sorpresa', donde, en ese lapso de tiempo, se agruparán ofertas y promociones agrupadas por categorías que saldrán a primera hora de la mañana y dos veces por la tarde en cada uno de los días.

 

Al igual que en anteriores ediciones, seguirán las 'MegaOfertasBomba', aunque éstas serán una sola vez por día y también por una hora o hasta agotar stock.

 

El Cyber Monday tiene como objetivo fortalecer la industria del comercio electrónico y ofrecer a los consumidores la posibilidad de comprar sus vacaciones, regalos navideños, productos y servicios de marcas líderes con descuentos, promociones y opciones de financiamiento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error