21 de Diciembre de 2019
destacados |

Las opciones de restaurantes para cenar durante las fiestas en Esquel

Escuchar esta nota

Varios restaurantes de la localidad de Esquel han decidido abrir sus puertas para las familias o los individuos que deseen pasar una navidad y un año nuevo distintos.

 

Así, organizaron una gran variedad de menús especiales para que la gente de la zona pueda disfrutar de las fiestas en sus respectivos locales.

 

Te mostramos las diferentes opciones:

 

Cervecería Amancay

 

Cervecería Amancay ofrece dos opciones con entrada, plato principal, bebida y postre. Salen $990 y $1100, respectivamente. Las reservas se pueden hacer al 2945595915.

 

PilPil

 

PilPil ofrece un menú con su característica cocina original, con un aperitivo de trucha ahumada, una entrada de escabeche, plato principal de bondiola, postre y bebida. El precio por persona es de $1590.

 

Hotel Tehuelche (El Biguá)

 

El Biguá, el restaurante ubicado en el hotel Tehuelche, ofrece una cena de nochebuena que incluye un trago de bienvenida, entrada, dos opciones de plato principal, postre, bebidas con o sin alcohol y un brindis. El precio es de $1350 por persona, y se debe reservar con anticipación.

 

Legua 50

 

Legua 50 ofrece una opción con aperitivo; buffet froid; bondiola rellena, reducción de cítricos y milhojas de papas; y copa helada bosque. Todo acompañado de bodega Las Perdices. Los interesados pueden comunicarse por Facebook o hacer su reserva al 452875.

 

Las Bayas

 

Las Bayas no ofrece menú navideño pero ya anunció el de año nuevo. Incluirá bebida sin alcohol y una barra de vino Palo Alto malbec o chardonnay libre. Además, habrá espumante para el brindis de las 12. La entrada será un buffet con varias opciones y el principal lomo y papa o trucha al papilote. De postre, peras y frambuesas, además de una mesa con confituras tradicionales: torta, budines y pan dulce.

 

 

Si preferís no cocinar, no organizar, tenés muchos invitados o querés simplemente cambiar un poco de aire, todas son excelentes opciones para las fiestas de fin de año. Podés elegir entre las diversas opciones de comidas, distintos presupuestos y lugares.

 

¡Felices fiestas!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error