X

Esquel estuvo presente en la “Noche de las Casas de Provincias” en Buenos Aires

Esquel estuvo presente días atrás en la octava edición de “La Noche de las Casas de Provincias”, realizada en Buenos Aires bajo la consigna “Recorre tu país en una noche”, donde la Secretaría de Turismo Municipal fue parte del stand institucional de la Casa del Chubut. Se trata de un mega evento federal que a través de un recorrido por las casas provinciales invita a turistas y residentes a conocer la diversidad de propuestas turísticas, culturales y artísticas que se ofrecen en nuestro país.


Organizado por CONFEDRO (Consejo Federal de Representaciones Oficiales), el pasado 28 de Noviembre y durante varias horas todas las Representaciones de las provincias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires abrieron sus puertas en conjunto para mostrarle al público nacional e internacional toda la riqueza de la cultura argentina.
Cabe destacar que se trata de un evento muy importante ya que, es una oportunidad única para difundir todos los atractivos turísticos, artísticos y culturales que tiene Chubut, durante un día en el cual todas las Casas de Provincias abren las puertas al público en general en forma simultánea ofreciendo una serie de espectáculos, exposiciones y degustaciones gastronómicas no sólo para la gente que vive en Capital Federal sino también para los turistas nacionales e internacionales que ocasionalmente se encuentran en Buenos Aires.

 

UN EVENTO DE PROMOCIÓN

Al respecto, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Lic. Mariano Riquelme, explicó que “todos los años en Buenos Aires se organiza la Noche de las Casas de las Provincias con distintas actividades de interés cultural y turístico para que el público en general las recorra. Es un evento de promoción que se lleva adelante en conjunto con todas las casas provinciales. ”.
En este marco, “la Casa del Chubut organizó diferentes actividades donde estuvimos presentes con parte del equipo de la secretaría de Turismo, con un stand institucional y con información turística. Incluso también se realizan traslados gratuitos para que el público pueda hacer el recorrido y visitar cada casa”.
En la oportunidad además de Esquel también participaron otros municipios de la provincia como Trelew, Puerto Madryn, entre otros, ofreciendo distintas actividades al público. “Fue un lindo evento con mucha gente que pasó por la Casa del Chubut”, subrayó Riquelme.
En cuanto a Esquel, “la gente consultaba mucho sobre el Viejo Expreso Patagónico La Trochita. Este evento es muy lindo y va creciendo. Esta es la segunda vez que participamos desde Esquel”, finalizó el funcionario.-

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Esquel estuvo presente en la “Noche de las Casas de Provincias” en Buenos Aires

Logín