21 de Febrero de 2019
red43-canal |

Bromatología brindó una charla sobre manipulación de alimentos

Benjamín Lobos, Director de Bromatología, se refirió a la capacitación que brindaron esta semana.

Escuchar esta nota

En el marco del 113° Aniversario de Esquel, el departamento de bromatología a cargo de Benjamín Lobos, dio una charla sobre manipulación de alimentos.

 

Claro está que entre la Expo Feria y la Vigilia, habrá distintos puestos de comidas en el predio del Gimnasio y Estadio Municipal. Por tal motivo, se llevó a cabo una capacitación para tener el certificado correspondiente que permite realizar la tarea de venta de alimentos.

 

"Intentamos entregar los tips y cosas básicas a las personas que traten con alimentos, en la elaboración y manipulación para no tener problemas con los que vayan a consumir esos alimentos", explicó Lobos. Además, agregó: "Varios de los que fueron a charla hoy tienen su puesto en la feria. Es indispensable y una condición que estén presentes en la charla de manipulación".

 

Por otra parte, comentó en qué consiste el trabajo de inspección bromatológica: "Verificamos que los alimentos sean respetados y que sean sanos para las personas que los consumen. Depende las empresas vamos fijándonos distintos detalles de cada establecimiento".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error