red43-canal |

Sastre: Arcioni "se ha comprometido a sacar la provincia adelante"

Escuchar esta nota

Ricardo Sastre, el intendente de Puerto Madryn, elogió la capacidad del actual gobernador, Mariano Arcioni, de enfrentar la situación económica, financiera, institucional y también política que se generó el año pasado.

 

El intendente celebró el hecho de que se estén realizando “distintas actividades institucionales, formales y otras también políticas, reuniones con compañeros de la Comarca Andina y con muchos compañeros de Esquel, que se suman a este proyecto que encabeza el gobernador”.

 

Además, habló sobre Arcioni, diciendo que “La verdad que es un gobernador, un dirigente nuevo en política, al que le ha tocado lidiar con una situación adversa muy importante, económica, financiera, institucional y política, el año pasado. Pero una persona que realmente se ha comprometido a sacar la provincia adelante, que ha sido muy frontal y transparente a la hora de decir cuando no se podía, por ejemplo, pagar los sueldos en tiempo y forma: se comprometió a un pago escalonado que finalizaría en el mes de noviembre-diciembre y así sucedió”.

 

Por otro lado, alabó que la gestión a través de la crisis se haya realizado sin que los empleados públicos se vean afectados: “No se tocó ningún empleado público, es más, se revalorizó el trabajo y las tareas de cada uno de ellos, y muchos contratados pasaron a la planta permanente del estado”. Sobre todo, mostró su satisfacción por la capacidad del gobernador de salir de la crisis y de reactivar la situación, y expresó que “Tiene toda la intención de posicionar a la provincia del Chubut en el lugar que realmente se merece”.

 

Mirá la entrevista:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error