La Municipalidad de Esquel informa que se extiende hasta el 28 de febrero el plazo para el pago anual de impuestos municipales, con descuentos del 20% en el Inmobiliario y un 10% en Automotor, con todos los medios de pago.
Además, recuerda que con la Tarjeta 365 se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés y si es cliente del Banco Macro obtiene un 10% descuento adicional, también en hasta 6 cuotas sin interés.
En el caso del impuesto por Patente Automotor el descuento es del 10%, mientras que en el caso del impuesto Inmobiliario el descuento es del 20%, y este es un gran esfuerzo de parte del municipio hacia los contribuyentes.
Los lugares de cobro son los habituales: en la Secretaría de Hacienda, ubicada en calle San Martín N° 650 (de lunes a viernes de 7 a 12:30 hs.), en las Oficinas del Sistema de Estacionamiento Medido (de lunes a viernes de 16:30 a 20 hs.) o en las oficinas de la Terminal de Ómnibus (lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 15 a 19 hs.).
Por otro lado y a partir de una iniciativa en conjunto entre las secretarías de Ambiente y Hacienda, pagando el Impuesto Inmobiliario anual el contribuyente podrá elegir el árbol que más le guste y llevárselo a su casa.