La séptima edición del Telebingo Deportivo en Puerto Madryn realizado el sábado dejó historias inolvidables. Entre ellas, la de María, una vecina de la ciudad que llegó caminando al Gimnasio Municipal N°1 para disfrutar del show de Magui Olave y colaborar con los clubes locales y terminó yéndose en un flamante Fiat Cronos 0 Km.
María adquirió su cartón en el mismo lugar del evento, donde la Liga Franca Austral de Madryn realizaba la venta solidaria a beneficio del deporte. Minutos después, durante la cuarta ronda del sorteo, gritó “¡Bingo!” en la sala repleta de público, desatando una ovación general. La suerte la sorprendió en vivo y en directo, convirtiéndola en una de las grandes protagonistas de la noche.
Además, durante el evento, se realizó la entrega de otro Fiat Cronos a una vecina que había resultado ganadora en una edición anterior del Telebingo Chubutense. La entrega se realizó en el escenario ante la emoción del público y fue encabezada por autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut.