13 de Marzo de 2019
red43-canal |

"Pedimos varias audiencias con Ongarato y nunca nos recibió"

Una de las referentes de la Multisectorial, Patricia Berra, contó que aún pudieron reunirse con el intendente.

Escuchar esta nota

Desde la Multisectorial continúan reclamando ante los aumentos a las tarifas de luz, gas y transporte que azotan los bolsillos de los vecinos de Esquel. Ante esta situación, pidieron reuniones con Sergio Ongarato, pero el intendente nunca los recibió. 

 

Así lo contó Patricia Berra en diálogo con Red43: "Hace tres años que pedimos varias audiencias y solo logramos que un día nos atendiera el secretaría. Nos dijo que ese día no nos podía atender y después nunca nos recibió". 

 

Además, hizo referencia a varias propuestas hechas a través de la banca del vecino que no fueron tratadas: "Tanto el intendente como el concejo deliberante no tiene que ser que nos digan que sí a todo. Pero sí tenemos derecho a que nos digan por qué no, en todo caso. De eso se trata la democracia".

 

Por último, Berra contó que no recibieron invitación para reunirse con el presidente del ENRE: "En ningún momento se comunicaron y lo están citando porque es por el pedido de la multisectorial. ¿No correspondería que nos invitaran?, ¿No tendríamos que estar presentes ahí? Todavía no quieren escucharnos y nosotros pedimos que nos escuchen".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error