02 de Marzo de 2019
red43-canal |

Norma Arbilla inauguró su local de campaña

Escuchar esta nota

Norma Arbilla inauguró hoy su local de campaña. Estuvieron presentes el exintendente y candidato a diputado provincial, Rafael Williams, y el candidato a gobernador, Gustavo Mac Karthy.

 

En su discurso, Arbilla agradeció “A todos y todas ustedes, que están visitando todos los días, acompañando, dándonos sugerencias y proponiendo ideas, trabajando y haciéndose un ratito para venir”.

 

Además, habló sobre los propósitos principales de su candidatura: “Nosotros estamos trabajando en una propuesta para Esquel, que va a estar insertada en la propuesta provincial, estamos, el gobierno, pensando en la generación de empleo joven, por sobre todas las cosas, porque este es el déficit más grande que tenemos. Con diferentes estrategias, estamos trabajando para llegar a esa oferta”, declaró.

 

"Lo que tenemos que hacer es tener un gobierno presente, un gobierno con mirada amplia, un gobierno con sensibilidad social, un gobierno para todos, para todas. Para que las mujeres tengamos equidad en cada una de las tareas que nos tocan", expresó la candidata.

 

Mirá los videos:
 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error