RED43 policiales Vuelvocomarca
20 de Marzo de 2019
policiales |

Impresionante vuelco en la Ruta N° 16

Afortunadamente, el conductor del rodado no tuvo lesiones de gravedad

Escuchar esta nota

Desde la cuenta oficial de Facebook de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, dieron a conocer sobre el hecho registrado en la noche del martes, en el que el condutor de un automóvil Peugeot 206 tuvo un accidente, el que afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas o lesiones de gravedad.

 

A las 22:27 hs se recibe llamado de la vecina localidad de El Hoyo, denunciando un accidente en Ruta prov. N °16, Curva de Russell, Villa del Lago.
Se convoca al personal por toque de sirena (2 toques). Salen Móvil 12 y Móvil 13 ambos con su respectivo chofer y dotación a cargo de Suboficial principal Wieser Benjamín.

 

Llegado al lugar se observa un Peugeot 206 SW, volcado con las ruedas hacía arriba sobre la banquina derecha (sentido norte-sur). 
El chofer era el único ocupante del vehículo, el mismo se encontraba fuera y sin lesiones. Llegada Ambulancia del nosocomio local, se lo traslado para realizar las evaluaciones que corresponden. Se procede a dar vuelta el vehículo y dejarlo sobre sus ruedas, además se desconecta la batería para prevención.

 

Se regresa a base sin más novedades, quedando en el lugar personal de Comisaría Lago Puelo y el Padre de la víctima.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error