RED43 red43-canal influencersTecnopolisvideo
22 de Marzo de 2019
red43-canal |

Riquelme se refirió a la llegada de influencers y Tecnópolis a Esquel

Mirá el video

Escuchar esta nota

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Mariano Riquelme, destacó la importancia de obtener ayuda de Nación para afrontar la temporada turística de los últimos meses. En este sentido, se refirió a la llegada de Influencers a nuestra región, quienes promocionarán los atractivos de la zona y también, a lo que será la instalación de Tecnópolis en Esquel.

 

Dos grupos de influencers llegaron al Corredor de los Andes en las últimas horas, como parte de un plan promocional del Ministerio de Turismo –que encabeza Néstor Garcia– realizado en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Nación. Los influencers recorrerán distintos destinos y atractivos de la región, desde Lago Puelo en el norte hasta Esquel y Trevelin hacia el sur.

 

La acción se enmarca dentro de un paquete de medidas consensuadas por el Ministro Garcia con la Secretaría de Turismo de la Nación, y cuenta con la colaboración de prestadores privados y de los municipios del Corredor de los Andes que recibirán a los influencers: Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Cholila, El Maitén, Esquel y Trevelin.

 

Tecnópolis:

 

La muestra itinerante llegará a la Patagonia por primera vez en Esquel y será a partir del 29 de abril, hasta el 6 de mayo.

 

Las atracciones se realizarán en el Complejo Deportivo Municipal e incluirán carpas, montaje de espacios recreativos, talleres de ciencia y arte, y varias actividades.

 

Organizada por la Nación, Tecnópolis es la mayor muestra de ciencia, tecnología, industria y arte argentino de América Latina.

 

Luego de haber estado en el norte, la propuesta llega a Esquel, como lo adelantó Hernán Lombardi.

 

La entrada será libre y gratuita. Las actividades y muestras estarán dedicadas a la paleontología, la física, la matemática, la robótica, el cuerpo humano, la geología, máscaras e indumentaria, entre otras áreas.

 

Durante los fines de semana y feriados, además, habrá espectáculos y muestras de arte.

 

La muestra incluirá veinte estaciones temáticas, entre ellas, Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica para Educar, Tierra de Dinos, Realidad Virtual, Pampa Azul, Matemáticas, Física y Química, y Cuerpo Humano.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error