RED43 policiales policialespersecucion
22 de Marzo de 2019
policiales |

Esquel: Persecución policial a un menor edad que circulaba en moto

El joven de 16 años no obedeció al personal policial, se inició la persecución y luego el menor amenazó a las autoridades

Escuchar esta nota

Pasadas las 23 horas del jueves, un móvil policial que circulaba por Av. Ameghino y Av. Perón dio cuenta de una motocicleta que realizaba maniobras peligrosas en la vía pública, sin luces delantera ni trasera. 

 

Por tal motivo, se le dió la voz de alto desde el móvil y el motociclista hizo caso omiso a la orden, acelerando la moto y poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

 

De inmediato, comienza una persecución policial por Avenida Perón, donde el motociclista acelera transitando por las veredas y circulando en contramano en distintas calles. Luego de diez minutos de persecución, la moto derrapa en calle Tello casi Avenida Holdich, el conductor se cae y al levantarse amenaza con arma blanca al personal policial. 

 

Afortunadamente, el personal logró reducirlo y lo trasladaron a la dependencia policial, donde se consta que se trataba de un menor de 16 años de edad. Allí se labra un acta de infracción por carecer de documentación y se incautó el rodado.

 

 

FOTO ILUSTRATIVA

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error