red43-canal |

Atraparon al presunto autor del robo a la Subsecretaría de Bosques

El robo ocurrió ayer por la noche.

Escuchar esta nota

Anoche se produjo un robo en la Subsecretaría de Bosques, donde se sustrajeron varios elementos, entre ellos, un casco de moto y algunos elementos de informática. Esta mañana, encontraron al presunto autor del hecho con los elementos en su poder.

 

La Comisario Carolina Pauli, jefa de la Seccional 1°, comentó a Red43 que recibieron el llamado telefónico de una ciudadana, quien les informó que un hombre mayor de edad había pasado por su vivienda y le había ofrecido varios elementos. Ante esta situación, la mujer llamó inmediatamente al personal de la brigada, que llegó al lugar rápidamente y aprehendió al sujeto.

 

La persona tiene antecedentes policiales y es conocido de la zona, aunque estuvo radicado temporalmente en Buenos Aires. El hombre no pudo acreditar de dónde provenía ninguno de los elementos que llevaba consigo y se lo demoró de forma preventiva, hasta tener la disposición del fiscal y que criminalística realice las secuencias correspondientes para cotejar con las cámaras de seguridad.

 

Intervino la policía local y la división Brigada de Investigaciones a cargo de Pablo Carrizo.

 

Mirá el video:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error